Español   English  
editecnos  empresa


editecnos


Editecnos es una empresa de larga trayectoria en el sector de la construcción que en su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas, decide poner toda su experiencia al servicio de los nuevos sistemas mecánicos de fijación en revestimientos y pavimentos. Como resultado desarrolla un sistema propio de anclaje y fijación, incluyendo la fabricación de las piezas y mecanización de baldosas con probados resultados excelentes tanto a nivel técnico en su proceso de colocación y resistencia, como a nivel económico por el importante ahorro en costes y no menos importante, a nivel estético.

La fachada ventilada se considera hoy en día como uno de los sistemas más eficaces y seguros de colocación de cerámica en fachada. Gracias a este sistema se puede dotar al edificio de innumerables ventajas técnicas, tales como el ahorro energético, eliminación de condensaciones, etc.

Editecnos ofrece la gestión integral de la fachada, realizando tanto el montaje como la modulación de la misma. Este último punto es muy importante a la hora de la ejecución, puesto que una correcta optimización de la cerámica, puede abaratar el montante económico final de la fachada.


© Editecnos. C/ Atzeneta Naves 6-7 - 12550 Almazora - España - Telf. +34 964 100 506 | NOTA LEGAL | Diseño web: Idea Publicidad