Español   English  
editecnos sistemas suelos

Sistema de pavimento elevado cerámico para exteriores

editecnos

Aplicaciones Ventajas
editecnos
editecnos

Sistema de pavimento en seco Tecnos-Tile

editecnos

Sistema patentado de colocación de pavimento Editecnos:

Ventajas

Tecnos-Tile permite una rápida y fácil instalación de las piezas cerámicas basado en colocación un soporte y un adhesivo.

Para la aplicación de este sistema es necesario comprobar previamente que el soporte de colocación esté perfectamente nivelado y realizar un replanteo previo de la colocación.

Una vez realizados estos dos pasos se retira el film protector del círculo situado en el dorso de la baldosa dejando caer la baldosa en la posición deseada. Se ajusta con pequeños toques en el centro de la pieza para que el adhesivo del círculo se pegue correctamente al soporte. Si hiciera falta mover la pieza una vez pegada al suelo solo se podrá mover girando la baldosa sobre si misma pero nunca en un movimiento X,Y. Para el resto de las piezas se sigue el mismo procedimiento siendo conveniente, antes de dejar caer la cerámica presionar 1 mm la parte que tiene la junta ya instalada de fábrica contra la parte de la otra pieza que no tiene junta para que de esta manera se cree cierta estanquidad y no queden juntas abiertas en la colocación.

En caso de arranque contra una pared o en caso de corte del material para remate, estas piezas se deben acuñar para evitar cualquier movimiento y fijar el pavimento en colocación de pieza entera.

Para el corte del material es necesaria una máquina de cortar cerámica manual mediante punzón de diamante tipo rubí o en su defecto una circular manual con disco para corte específico de cerámica.

En el caso de existir alguna pequeña irregularidad en el firme se puede absorber mediante unas calzas específicas para tal efecto.


tecnos tile
© Editecnos. C/ Atzeneta Naves 6-7 - 12550 Almazora - España - Telf. +34 964 100 506 | NOTA LEGAL | Diseño web: Idea Publicidad